Cada uno de nosotros es un punto matemático en el espacio que sirve de vehículo a determinada suma de valores, buenos o malos.
El Lucifer que forja la Piedra Filosofal con la potencia sexual, en el gimnasio y las pruebas de la vida.
Cuando el tercer grado del poder del Fuego llega hasta el corazón, este brilla y resplandece como un sol de extraordinaria belleza.
Afirma haber nacido con la facultad specific del desdoblamiento astral, lo que le permitió, a lo largo de toda su vida, investigar directamente la espiritualidad y el esoterismo conocido hasta el momento.
La fuerza Crística es la que nos redime; la sangre del Cordero es la que nos salva de los abismos del mal. La Doctrina de la Resurrección de los muertos es la Doctrina de CRISTO.
El descubrimiento de algún elemento inhumano en cualquiera de los centros debe ser motivo más que suficiente para el trabajo esotérico.
Entre 1950 y 1977, Samael Aun Weor escribió más de setenta libros sobre el conocimiento práctico que cualquiera puede aplicar en su vida con el fin de eliminar el sufrimiento y learn this here now experimentar la felicidad verdadera.
Si te hierre: las fuerzas contrarias a la Obra del Padre usan tus convicciones erróneas para dañarte. Si ves tu sangre: Karma.
Ha llegado la hora de comprender la necesidad de darle más oportunidad a la Conciencia. Normalmente vivimos nosotros, tan pronto en un piso de nuestro templo interior como en otro.
Y no hay duda que son muchas las Religiones que en el mundo se han prostituido, eso es obvio; son muchos los Sacerdotes que han traicionado al Cristo Íntimo. No me refiero a tal o cual secta, no, sino a todas las Religiones del mundo.
sueños desde el punto de vista oculto, tal como desde remotos tiempos se descifran. La primera parte corresponde a los sueños en normal y la segunda parte a lo que nos
Emociones negativas que erosionan tu fuerza psicológica y que con el tiempo podrían destruir tu Camino.
Si no eres africano: soñar con gente de otro continente que no sea el tuyo (o de otra raza) representa o bien agregados psicológicos que te pertenecen, o bien partes de tu propio Ser. A menudo es tu Lucifer distinct.
Todos los hermanos deben tener siempre a la mano el pan y el vino y perseverar diariamente en la Santa UNCIÓN.